PINGUINOS K AUTOCONVOCADOS
¡ORGAS NUNCA MAS!
KirchnerismoPensante

El 17 de junio, para sorpresa de todos, al término de una reunión entre SCIOLI y Cristina KIRCHNER, el candidato SCIOLI anuncio por los medios de comunicación que se eliminaba de la contienda al candidato RANDAZZO, sin que este estuviera al tanto y se entero de ello en el momento en que lo oyó decirlo a SCIOLI por la presa.

Con todos estos antecedentes, y la DIGITACION de SCIOLI como candidato ÚNICO, el más rechazado por el kirchnerismo, una gran mayoría del pueblo argentino vio CERCENADO de golpe, su derecho constitucional a ELEGIR de entre varios pre candidatos, derecho legitimado por la ley de las PASO, ley que impulso el gobierno para profundizar la democracia electoral.




miércoles, 2 de septiembre de 2015

SCIOLI IMPUTADO POR ENRIQUECIMIENTO ILICITO

La distinta vara de la corpo mediatica para proteger al candidato naranja IMPUTADO por ENRIQUECIMIENTO ILICITO. Las dos corpos, la privada y la publica lo cubren descaradamente a Scioli, esconden que esta firmemente IMPUTADO por ENRIQUECIMIENTO ILICITO, ¿Porque? ¿Que esperan obtener a cambio? ¿Como estan pensando usar toda la información que tienen sobre los hechos delictuosos y demandas del actual gobernador y candidato IMPUESTO al FPV? ¿Alguien puede ser tan ingenuo para pensar que lo hacen por ignorancia?