PINGUINOS K AUTOCONVOCADOS
¡ORGAS NUNCA MAS!
KirchnerismoPensante

El 17 de junio, para sorpresa de todos, al término de una reunión entre SCIOLI y Cristina KIRCHNER, el candidato SCIOLI anuncio por los medios de comunicación que se eliminaba de la contienda al candidato RANDAZZO, sin que este estuviera al tanto y se entero de ello en el momento en que lo oyó decirlo a SCIOLI por la presa.

Con todos estos antecedentes, y la DIGITACION de SCIOLI como candidato ÚNICO, el más rechazado por el kirchnerismo, una gran mayoría del pueblo argentino vio CERCENADO de golpe, su derecho constitucional a ELEGIR de entre varios pre candidatos, derecho legitimado por la ley de las PASO, ley que impulso el gobierno para profundizar la democracia electoral.




jueves, 29 de octubre de 2015

ARGENTINA - ¿GOLPE DE ESTADO EN CÁMARA LENTA Y EN DOS CAPÍTULOS?

ANÁLISIS DEL GOLPE DE ESTADO EN ARGENTINA Y LO QUE VENDRÁ
El GOLPE DE ESGOLPE DE ESTADOTADO EN CÁMARA LENTA que esta en marcha en Argentina es tan macabro que pasa desapercibido a los ojos de muchos ciudadanos y eso lo esta volviendo invisible a los ojos del mundo. Es momento de estar alerta,  poner los ojos sobre lo que esta pasando en la política argentina y quienes son realmente los candidatos a las elecciones generales del 25 de octubre.
El GOLPE DE ESTADO entro por la puerta de los fondos
El 17 de junio, 2 días antes de la inscripción para las internas partidarias, el partido de gobierno (FPV) elimino uno de los dos candidatos (Randazzo) que irían competir, dejando un solo candidato (Scioli) que no competiría con nadie, transformando la elección en una imposición y las elecciones en una simples legitimación del candidato impuesto, cercenando el derecho legal y democrático del pueblo a elegir.                                                                                                      http://www.diario-octubre.com/?p=5750
Daniel Scioli  quien, hasta ese momento era presentado por los medios oficialistas, con pruebas, como  uno de los candidatos junto con Macri y Massa que respondían a los intereses de la embajada de los EEUU y de la usura globalista.  Un hombre imputado por varios delitos entre ellos dos imputaciones por evidente enriquecimiento ilícito.
En Argentina se esta producido e inaugurando una nueva versión de GOLPE DE ESTADO, un golpe al que podría denominarse GOLPE “FANTASMA" y en CÁMARA LENTA, por el hecho de que su puesta en marcha fue sutil, repentina, no visible para los distraídos oficialistas y tampoco visible para muchos no oficialistas, algo así como un golpe con anestesia y entrada por la puerta de los fondos, invisible para los ciegos de corazón, ceguera que existe cuando el corazón esta solamente para un lado y nada de eso que el corazón ama se cuestiona jamás y para los que no se ocupan de política. 
Pocos días antes del inicio del golpe, una gran parte del pueblo que apoyaba al modelo, estaba eufórico con la masiva movilización del 25 de mayo pensando que si se movilizo tanta gente,  si el sector reaccionario del FPV, el menemismo (la derecha anti kirchnerista), que apoya a Scioli, llevo a la movilización una columna SCIOLISTA insignificante, si todas las encuestas le daban al FPV una victoria holgada era imposible no soñar con la continuidad del proyecto del gobierno, a pesar que muchos ya estaban decepcionados con que Scioli fuera tan siquiera uno de los dos candidatos a las PASO, por mas que estaban seguros de que no ganaría.
LA PREGUNTA QUE SE HACÍAN TODOS
¿Para que se lo necesitaba a un neoliberal menemista dentro del  FPV?
Un caballo de Troya infiltrado por el menemismo dentro del partido de gobierno.
Ahora quedo claro para que lo necesitaban allí, era la pieza fundamental para dar el GOLPE DE ESTADO DESDE ADENTRO, comenzando por el GOLPE al derecho legal y LEGÍTIMO del pueblo, (principalmente del FPV), a ELEGIR su candidato en las PASO. VOTAR sin ELEGIR, apenas LEGITIMAR el usurpador IMPUESTO por el VOTO.
Falta saber a ciencia cierta, si los menemistas la presionaron a la presidenta y con que, para obligarla a girar a la derecha o si ella fue parte en el proceso, nada se puede afirmar con certeza hasta ahora.
En este momento los golpistas menemistas están en problemas, cada día es mas visible que no encuentran como supli1-tijr el éxodo masivo que se esta produciendo de militantes kirchneristas que siguen de corazón y al pie de la letra lo que aprendieron de Nestor y Cristina: "sean críticos, rebeldes, tengan ojo critico, no importa que tengan otras banderas, manténganlas en alto mas allá de que no sean o no peronistas" y no están dispuestos a legitimar el candidato impuesto y menos aun a traicionar al proyecto votando a un candidato por fuera del FPV.  Más de un millón de votantes corto boleta en las PASO para no votar al candidato Impuesto, el panorama para las generales de octubre muestra un escenario mucho mas radicalizado. La decisión del kirchnerismo duro sigue siendo no votar a Scioli llama a solo votar a las listas parlamentarias y candidatos regionales que sientan que los representan.
Este escenario esta siendo invisibilizado política y mediaticamente en todo el espectro nacional y los "rebeldes" K  son combatidos y acallados hasta en las redes sociales acusados de trolls "opositores", hasta por el mismo candidato. Esta madurez de un pueblo que aprendió a saber administrar y a quien dar o no su voto, al menemismo le esta quitando el sueño.
El próximo capitulo sera el 25 de octubre, y tiene final abierto.

*Publicado diario octubre
 30 ago de 2015 @ 17:51
https://diario-octubre.com/?p=9101