PINGUINOS K AUTOCONVOCADOS
¡ORGAS NUNCA MAS!
KirchnerismoPensante

El 17 de junio, para sorpresa de todos, al término de una reunión entre SCIOLI y Cristina KIRCHNER, el candidato SCIOLI anuncio por los medios de comunicación que se eliminaba de la contienda al candidato RANDAZZO, sin que este estuviera al tanto y se entero de ello en el momento en que lo oyó decirlo a SCIOLI por la presa.

Con todos estos antecedentes, y la DIGITACION de SCIOLI como candidato ÚNICO, el más rechazado por el kirchnerismo, una gran mayoría del pueblo argentino vio CERCENADO de golpe, su derecho constitucional a ELEGIR de entre varios pre candidatos, derecho legitimado por la ley de las PASO, ley que impulso el gobierno para profundizar la democracia electoral.




jueves, 29 de octubre de 2015

ARGENTINA ¿QUE ESTA PASANDO?


estafa3 33

¿Qué pasa en Argentina que los ciudadanos que acompañan el gobierno están llamando a cortar boleta y NO votar al UNICO candidato a presidente por el FPV, partido que conduce la  presidenta Cristina Kirchner,  en las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) de las que saldrán  los candidatos electos de cada partido para competir en las elecciones generales de octubre para presidente de la republica?
Para las PASO estaban en carrera varios candidatos, la presidenta, pidió que desistieran los que estaban menos posicionados en las encuestas para fortalecer la contienda entre dos; el peronista kirchnerista, ministro de interior y transportes, Florencio RANDAZZO  y el NO kirchnerista, gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel SCIOLI,  un candidato con una ideología funcional al neoliberalismo y una gestión pésima  en su provincia.
SCIOLI se encuentra denunciado por  sospecha de corrupción, enriquecimiento ilícito y no hace publicas sus declaraciones juradas de bienes desde hace 8 años. En la declaración jurada que presento en 2005, hace 10 años estaba quebrado y con deudas.
“Según la Oficina Anticorrupción (OA), Scioli dejó la vicepresidencia (2007) con un patrimonio de $ 1.257.710,28. Pero sus bienes y deudas fluctuaron fuertemente entre 2001 y 2007, al punto de que en 2005 llegó a ser el funcionario con menos bienes de Néstor Kirchner, con un patrimonio negativo de $ 45.273, explicado por $ 917.836,48 en deudas. No declaraba dólares desde 2002, cuando consignó US$ 40.000.”
http://www.lanacion.com.ar/1714808-la-gobernacion-niega-el-acceso-al-patrimonio-de-scioli
art1

El 17 de junio, para sorpresa de todos, al término de una reunión entre SCIOLI y Cristina KIRCHNER, el candidato SCIOLI anuncio por los medios de comunicación que se eliminaba de la contienda al candidato RANDAZZO, sin que este estuviera al tanto y se entero de ello en el momento en que lo oyó decirlo a SCIOLI por la presa.
Con todos estos antecedentes, y la DIGITACION de SCIOLI como  candidato ÚNICO, el más rechazado por el kirchnerismo, una gran  mayoría del pueblo argentino vio CERCENADO de golpe,  su derecho constitucional a ELEGIR de entre varios pre candidatos,  derecho legitimado por la ley de las PASO, ley que impulso el gobierno para profundizar la democracia electoral.
¿Porque este atraco a la institucionalidad democrática dentro del FPV?
¿Para que VOTAR para no ELEGIR?
¿Porque obligar a VOTAR al MAS RECHAZADO, casi enemigo,  para legitimar una DIGITACIÓN?

juan javier
Estas y otras preguntas son la causa de este mecanismo que encontraron miles de ciudadanos argentinos simpatizantes del partido de gobierno para demostrar su RECHAZO a no tener candidatos para poder elegir… a que le hayan IMPUESTO al mas rechazado, al que denominan SAPO NARANJA.
1 boleta112
Comentarios de este estilo… llenan las redes y son censurados en los sites que, hasta el 17 de junio eran de comunicación y compañerismo entre militantes kirchneristas.
raul morales1

ESTO ES DE TERROR SEÑORA PRESIDENTA... NECESITAMOS URGENTE UNA ACLARACION (video Abel Reynoso)  https://www.youtube.com/watch?v=PdJ_7QbO-Ic
LA CRISIS ESTÁ EN DESARROLLO AHORA Y EL IMPERIO DE TURNO – EL YANQUI – ESTÁ HOY EN PLENO CONTRATAQUE EN TODA NUESTRA AMÉRICA – PRETENDIENDO REVANCHA FRENTE A NUESTRO TRIUNFO DEL NO AL ALCA!…
Por: Jose Luis Heller
¿ESTAMOS A TIEMPO?
Evidentemente, si en las paso todo el kirchnerismo nos diéramos el gusto de votar como nos indica el instinto, CORTÁNDOLE LA BOLETA A SCIOLI, ESO LO OBLIGARÍA A RECONSIDERAR EL PANORAMA.
Y a que el hoy plantado como neoliberal DEBIESE RECONFIGURAR SUS ALIANZAS HACIA LA CONTINUIDAD DEL PROYECTO, ANTES DE OCTUBRE…
DEFINIENDO SUS POLÍTICAS A SEGUIR EN PÚBLICO – COMENZANDO POR EL GABINETE
¿NOS ANIMAMOS?
Por lo que el retroceso “previsto” por nuestra caudillo actual, se puede terminar pareciendo más al del General dejando a Isabel (con la monta de José López Rega), cuyo gobierno fue de intentos frustrados por imponer el neoliberalismo (el “rodrigazo” – derrotado por la imponente y postrera acción de la resistencia popular). Cuyo accionar esencial fue la violencia genocida (la “triple a”, que asesinó a Tosco, Mujica y tantos otros) abriéndole las puertas de par en par a la dictadura más genocida de nuestra historia – que sí terminó de imponer el neoliberalismo a sangre y fuego…
¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE SCIOLI?
Un tipo que en el discurso público no se sabe si vende sidra (La Victoria) o nos está mandando a encomendarnos a la virgencita (si querés un futuro mejor el domingo andá a buscarlo!) ¿Con que programa, con que proyecto, con que cosas que él ya no va a hacer?… ¿Y con cuales que sí?…
EN EL DISCURSO PARA EL GRAN PÚBLICO  - DE ESO NO SE HABLA!!!
Y EN CAMBIO, A LOS NÚCLEOS DE SUS AMIGOS EMPRESARIOS, HA MANDADO A SU “ASESOR ECONÓMICO” N° 1: MIGUEL BEIN A PROMETER:
ARREGLO CON LOS BUITRES (Reendeudarnos hasta el cuadril – bah…)
DEVALUACIÓN “GRADUAL”…
BAJA EN EL GASTO DEL ESTADO (Particularmente en subsidios a los servicios)
Y “BAJA EN EL COSTO LABORAL” (Lo que en mi barrio sabemos desde siempre que quiere decir: baja de nuestro salario…)
ES DECIR: ESTÁ PROMETIENDO SEGUIR EL ACTUAL CAMINO BRASILERO EN LO ECONÓMICO… QUE EN NUESTRO CASO – CON EL TEMA “BUITRE” EN EL MEDIO, ASEGURA UN RÁPIDO Y MUY FUERTE REENDEUDAMIENTO DEL ORDEN DE LOS 25 MIL MILLONES DE DÓLARES, QUE NOS SOMETA NUÉVAMENTE AL YUGO DEL FMI, COMO EN EL MÁS CRUDO MENEMISMO…
Y CUYOS ANTECEDENTES JUNTO A CAPRILES Y LA EMBAJADA – ASÍ COMO SU MANIFIESTA EMPATÍA CON LOS PAISES DE LA ALIANZA DEL PACÍFICO , ANUNCIAN UN REALINEAMIENTO SIMILAR AL DE URUGUAY FRENTE A LA OFENSIVA IMPERIALISTA POR RECUPERAR SU PATIO TRASERO,  que se parece más a una rendición, que a un “retroceso ordenado”…
¿NO HAY OTRO CAMINO?
BOLIVIA, VENEZUELA, CUBA Y ECUADOR ENCABEZAN UNA PEQUEÑA PERO AGUERRIDA LEGIÓN DE NACIONES LATINOAMERICANAS QUE HAN ELEGIDO RECONOCER AL ENEMIGO - EN SUS RESPECTIVAS OLIGARQUÍAS (sus burguesías transnacionalizadas, ya sea por la soja, el petróleo o la minería) Y EL COMÚN IMPERIALISMO…
Y HAN ELEGIDO RESISTIR LOS INTENTOS GOLPISTAS, DEFENDIÉNDOSE CON LOS PUEBLOS MOVILIZADOS EN DEFENSA DE SU PROYECTO…
Con lo cual Venezuela y Ecuador resisten a pie firme. Mientras Cuba y Bolivia, gozan de la más envidiable estabilidad, construida sobre una “NUEVA GOBERNABILIDAD” – que como definía García Linera en el Seminario de Buenos Aires en mayo:
"Es la el empoderamiento popular, LA DE LAS PLAZAS! Tras las respectivas constituciones populares y los respectivos partidos - triunfantes de respectivas procesos de toma del poder (por vías muy diferentes, pero de similar resultado…)"

Finalmente me despido diciéndoles aquello que canta Silvio:"Con la necedad de asumir al enemigo...
Con la necedad de vivir sin tener precio..."
Los saludo con un abrazo

Publicado en Diario Octubre
8 ago de 2015 @ 22:48